sábado, 10 de octubre de 2009

MATAN CRISTIANO POR BIBLIAS

Asesinan a cristiano en Somalia por poseer biblias

Un cristiano somalí de 69 años fue asesinado por miembros del grupo musulmán al-Shabaab hace menos de un mes por poseer biblias.




La información suministrada por Compass Direct indica que aproximadamente a las 10:30 de la mañana el autobús que había tomado Omar Khalafe fue detenido por los militantes de este grupo extremista en una alcabala cercana a la ciudad de Merca.




Cuando los miembros de al-Shabaab descubrieron que había un paquete que tenía 25 biblias. Omar Khalafe pensaba entregar estas biblias a las las comunidades cristiana que se reunen en forma clandestina. Los extremistas al encontrar el paquete preguntaron el dueño del paquete y todos los pasajeros permanecieron en silencio. En el paquete también habían unas fotos. Fue esto lo que hizo que los extremistas reconociesen a Omar a quien preguntaron si él era el dueño del paquete. Omar no respondió y fue entonces cuando lo asesinaron disparándole con armas de fuego.




El cuerpo de Omar Khalafe fue trasladado a Merca y las biblias se dejaron al lado a su lado para advertir a otros las consecuencias de estas acciones. Al día siguiente un militante del grupo musulmán informó el asesinato en un programa radial.




Khalafe, se convirtió al cristianismo hace 45 años y continuamente compartía el Evangelio y bautizaba a muchas personas que se convertían del Islam. La vida de Omar es recordada por los crisitanos de la región así como por su esposa y sus siete hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario