sábado, 24 de octubre de 2009

NUEVA PRODUCCION DE JULISSA

Luego del éxito alcanzado con “Escucharte hablar”, el primer sencillo de su álbum “Adorándote… un tiempo a solas con Él”, nominado a la mejor canción del año en los Premios Arpa 2009, la cantante Julissa presenta su nueva producción “Adorándote”.


“Adorándote” incluye las canciones “Te Alabaré mi buen Jesús”, de Emanuel Espinoza, “Cambiaré mi tristeza”, de Darrell Evans; y “Eres fiel”, de Israel Houghton.

“Por muchos años hemos cantado estos temas que originalmente fueron escritos en ingles, – dice Julissa –, pero le quisimos dar nuestro toque latino, al incluir instrumentos colombianos y el cuatro puertorriqueño, para darle a la canción un ambiente de fiesta”.


“En mi tiempo a solas con el Señor, usualmente canto alabanzas sublimes, pero también hay un tiempo de gozo”, expresó Julissa, agregando que por eso decidió incluir en su nuevo disco “tres de los temas que me gusta cantar en ese tiempo de gozo”.

La nueva producción de esta galardonada cantante se titula Adorándote….Un tiempo a solas con ÉL, un nombre que refleja el mensaje que Julissa desea transmitir con este disco. “Vivimos en un mundo tan ocupados que no tenemos tiempo para estar a solas con el Señor. Yo como esposa, madre y como salmista he tenido que aprender a balancear mi agenda para no perder ese tiempo de intimidad con ÉL”, expreso Julissa.


Este disco esta compuesto por canciones que han marcado la vida de Julissa. “En este álbum he interpretado mis temas favoritos de mi tiempo a solas con Dios. A veces ha sido en la mañana o en la noche, pero nunca he dejado de hacerlo”, confesó la cantante, agregando que “hay un tiempo para nacer, un tiempo para llorar, un tiempo para reír, un tiempo para bailar, un tiempo para buscar, un tiempo para callar, un tiempo para amar y un tiempo de paz. Lo que quiero con estas melodías es animar al que lo escuche a pasar un tiempo a solas con ÉL”.

Con su prodigiosa voz, en este disco la cantante da vida a temas como Gloria, de Juan Luis Guerra; La niña de tus ojos, de Daniel Calveti; El que lavó mis pies, de Fernando Solares; Por quien eres Tu, de Martha Munizzi; Te alabaré mi buen Jesús, de Emanuel Espinoza y la canción Escucharte hablar, de Gamaliel Moráles; el cual es el primer sencillo y “uno de mis temas favoritos del disco, pues habla precisamente de esa intimidad con Dios”, señaló.

“El sonido de este álbum es muy acústico. La guitarra es el instrumento principal y de ahí parten los detalles de complementos musicales” indicó la cantante, afirmando que otra característica de este nuevo disco es que “incluimos el cuatro puertorriqueño, que le da un toque especial a varios de lo arreglos musicales”.


El disco se grabó entre Miami, FL, Nashville, TN y Orlando, FL, donde se realizó la mezcla. Y como en proyectos anteriores, en este álbum participaron también grandes músicos como Wiso Aponte, Héctor David, Lee Levin, Hector Perucho Rivera, Richard Bravo, entre otros.




Fuente: Cristianos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario